¡Aprovéchate!

Ofertas semanales

Farmacia Online ¿Por qué elegirnos?



Pide consejo

Pide consejo a la farmacéutica en tiempo real

La primera farmacia online que pone a tu disposición una farmacéutica para que te aconseje el mejor producto.
365 días al año de 9h - 22h
Ahorra dinero

Ahorra dinero

Descuentos de hasta el 50% en parafarmacia
Servicio Express

Servicio Express en BCN

En menos de 2h en Barcelona y por solo 4,50€
Recibe de forma regular

Recibe tus productos de forma regular

Puedes olvidarte de cuándo necesitas comprar tus productos favoritos: te recordaremos lo que sueles comprar y te lo enviaremos a casa.
Experiencia en farmacia

Experiencia en farmacia de más de 40 años

TuFarmaConsejo nace desde la farmacia Guañabens, presente en BCN desde hace más de 40 años.
Club Fidelización

Club Fidelización

Al hacer tu primer pedido, entrarás en el club donde te ofreceremos descuentos adicionales, regalos... ¡Y una caja de muestras sorpresa cada mes con tu siguiente pedido!
Así funciona...

Pedido inteligente

Ahora ya no tienes que visitar la farmacia cada mes para comprobar tus productos.
Simplemente te lo recordaremos nosotros.
1
Realiza el pedido.
2
En los comentarios indícanos con qué frecuencia lo consumes.
3
Te recordaremos 7 días antes si deseas realizar el pedido nuevamente.

Farmacia y Parafarmacia online

 

TuFarmaConsejo es la mejor opción para adquirir los medicamentos que tu familia y tú necesitan, así como todos los productos para el cuidado de su salud desde la comodidad de su hogar. No sólo somos una farmacia y parafarmacia online, también te llevamos toda nuestra pasión y conocimientos a través de asesorías personalizadas para que te sientas con la tranquilidad de recibir la mejor atención tal como si estuvieras en el mismo establecimiento.

En nuestro sitio tendrás la seguridad de encontrar un amplio catálogo de productos del cuidado personal, nutrición, higiene, suplementos, dermocosmética y medicamentos acompañados siempre del consejo experto de una farmacéutica profesional.

En TuFarmaConsejo trabajamos para ser alguien más que un distribuidor de medicamentos, queremos ser tu consejero de confianza en temas de salud, por eso nos esforzamos cada día para estar capacitados en brindarte la mejor atención de servicio y la información más actual del sector.

Para satisfacer tus necesidades ponemos a tus órdenes un servicio de chat donde podrás consultar en tiempo real todas tus dudas durante los 365 días del año con un servicio extendido de 9:00 a 22:00 horas. Además contamos con servicio de entrega a domicilio o si lo prefieres también puedes recoger tus productos en nuestros puntos de venta con la seguridad de que estará disponible para ti.

TuFarmaConsejo es la mejor farmacia y parafarmacia online que siempre piensa en cómo hacerte la vida más fácil, es por ello que contamos con un sistema que nos permite recordarte siete días antes de que necesites tu tratamiento médico para que puedas solicitarlo y tenerlo en la puerta de tu casa siempre a tiempo.

Confianza, puntualidad, seguridad y atención son sólo algunas palabras que definen nuestro trabajo que realizamos con mucha pasión para ti. Ordena tu pedido desde nuestra página web, por teléfono o Whatsapp y disfruta además de todos los beneficios que tenemos para ti.

Marcas