Protectores y Cremas Solares

Filtros activos

Ahora ya podrás disfrutar de una tarde soleada sin preocuparte por los efectos adversos del sol. En TuFarmaConsejo contamos con los mejores protectores y cremas solares que te ayudarán a proteger tu piel y la de tus seres queridos. Nuestro catálogo incluye las mejores marcas como La Roche Posay, Isdin o Lierac para que puedas elegir la mejor opción para tí. 

Los protectores solares deben ser un producto básico en tu hogar ya que te ayudarán a prevenir que los rayos ultravioleta lleguen a tu piel. El sol emana dos tipos de radiación ultavioleta: los rayos UVA y los rayos UVB, los cuales pueden exponer a tu piel a consecuencias grave como el cáncer.

Los rayos UVB son los principales causantes de quemaduras del sol y los rayos UVA penetran más en tu piel y provocan arrugas, pérdida de elasticidad y efectos de fotoenvejecimiento. Por ello debes asegurarte de contar con un protector y crema solar de la más alta calidad.

En TuFarmaConsejo sabemos que el cuidado de tu salud es muy importante y queremos ayudarte a elegir los mejores productos.. Recuerda que usar protección contra el sol ya no debe hacerse sólo si planeas ir a la playa o a nadar, ahora es algo que debes incluir en tu rutina diaria, ya que tu piel es vulnerable en cualquier momento.

Consulta a nuestras farmacéuticas online para saber cuál es la mejor opción para tu piel y recibe tu protector solar hasta la puerta de tu casa.