Zapatos Scholl Novedad Otoño Invierno 2018

Filtros activos
botin-scholl-rudy-taupe -10%
  • ¡En oferta!
zapatos-scholl-novedad-otono-invierno-2018
SCHOLL Botín Rudy Taupe Mujer con...

Botín de Scholl de color marrón topo que absorbe los impactos y se adapta a la forma del...

116,10 € 129,00 €

¡Ya han llegado las novedades de la colección de otoño invierno 2018 de zapatos Dr. Scholl!

Como cada año, Scholl presenta un amplio surtido de zapatos que te van a encantar. Todos los zapatos comparten las características de ser muy cómodos y con un diseño muy actual. En concreto, son zapatos con una suela resistente al deslizamiento, una altura correcta del tacón, son muy estables y la parte superior es regulable según el tamaño del pie. Además, son zapatos de farmacia de calidad certificada y que duran mucho tiempo.

Scholl desarrolla zapatos y sandalias con 4 tecnologías:

1. Tecnología Gelactiv: una almohadilla de Technogel que protege de los impactos al caminar, reduce la carga que soportan los talones y reduce el esfuerzo y el cansancio de cada paso.

2. Tecnología Bioprint: una plantilla de corcho natural y caucho que ya está integrada en la sandalia o zapato de Dr Scholl que apoya o favorece una postura correcta. Te ayuda a caminar con más estabilidad y apoya el arco del pie.

3. Tecnología Memory Cushion: una plantilla de espuma con memoria que desestresa el pie, reduce el cansancio por estar mucho tiempo de pie, distribuye las presiones y protege para caminar con menos esfuerzo.

4. Tecnología Biomechanics: un sistema de control de movimiento que apoya la estructura del pie y reduce el dolor.

Los zapatos de otoño e invierno de Dr. Scholl son aptos para todo tipo de mujeres. Simplemente, son zapatos muy cómodos para mujeres que no quieren renunciar a un diseño elegante combinado con tecnología y al mejor precio.