• ¡En oferta!

LIERAC PHYTOLASTIL Antiestrías 200ml

Previene las estrías del embarazo (84%)

29,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Quedan:  2 artículos

Comprar Lierac Phytolastil Gel un producto perfecto para prevenir las estrías indicado en mujeres en plena pubertad, embarazadas y que sufren o han sufrido variaciones de peso a un buen precio y con una fórmula de confianza que notarás los resultados

Las estrías aparecen cuando la piel sufre cambios bruscos y repentinos en su volumen y tamaño. Cuando, por el motivo que sea, se aumenta de peso de forma muy brusca la piel tiene que adaptarse a ese nuevo volumen, pero en ocasiones si el aumentos (o disminución) es muy rápido y brusco no tiene el tiempo suficiente para adaptarse y entonces "se rompe" y da lugar a las estrías. Estos cambios de peso tan bruscos suelen tener lugar en las adolescentes debido a la pubertad, en las mujeres embarazadas y también en aquellas mujeres que aumentan o disminuyen de peso rápidamente.

Comprar Lierac Phytolastil Gel para la prevención de las estrías:

  • Textura de gel no graso que facilita su aplicación.

  • Previene la aparición de estrías.

  • Una eficacia preventiva y correctiva sobre las estrías probada por 11 estudios clínicos llevados a cabo en más de 500 mujeres a nivel internacional.

  • Una prevención significativa de la aparición de las estrías en mujeres embarazadas, resultados positivos en el 84 %* de los casos.

*Estudio realizado en 48 mujeres embarazadas después de la aplicación de Lierac Phytolastil Gel desde el 3er mes de embarazo y 1 mes después de dar a luz.

170317