Quienes somos

Nuestra empresa

"TuFarmaConsejo tiene la misión de ofrecer los productos de parafarmacia y medicamentos al mejor precio, sin renunciar al consejo farmacéutico de la farmacia de toda la vida."

Elisabet Guañabens Gay, titular de la farmacia Guañabens tenía muy claro que al abrir un nuevo canal de venta de productos de farmacia tenía que ir acompañado de un asesoramiento personalizado y de confianza.

Es por ello que TuFarmaConsejo es una farmacia online que no sólo ofrece un surtido amplio de productos de cuidado personal, dermocosmética nutrición y medicamentos entre otros sino que pone a disposición de los clientes una farmacéutica para aconsejar el mejor producto. 

  • Chat en tiempo real con una farmacéutica
  • Surtido amplio de productos de marcas como Lierac, Vichy, Martiderm, Isdin entre otras
  • Descuentos y ofertas en precio
  • Entrega gratis a partir de 45€
  • Entrega urgente en menos de 2 horas en Barcelona ciudad 
  • Atención al cliente 365 días al año, de 9h a 22h
  • Garantía de devolución en 30 días

Nuestro equipo

Farmacia Guañabens Gay: más de 40 años de experiencia 

En el año 1976, Elisabet Guañabens abrió su farmacia en la calle Galileu. Desde sus comienzos, en los cuales la gestionaba ella sola, hasta la actualidad, acompañada de su equipo de 6 farmacéuticas, siempre se ha preocupado por ofrecer el mejor servicio, basado en un consejo personalizado. 

Según Elisabet, el mundo de la farmacia requiere de vocación y hay que tener claro que el rol del farmacéutico va más allá que dispensar medicamentos. Es por ello que ofrecen un horario de atención al cliente ampliado a 13 horas, asesoran al cliente sobre todo aquello relacionado con la salud y están siempre al día de las novedades del sector. Para Elisabet, la formación continuada de sus trabajadoras es las clave de un buen servicio. De esta manera, consiguen la fidelización del cliente, el cual recibe un trato personalizado y de confianza.

Opiniones

“Hasta la fecha no solía comprar productos de farmacia online. Al descubrir TuFarmaConsejo, he empezado a comprar online. Además de tener mucho surtido, puedo preguntar a la farmacéutica para que me aconseje el mejor producto para mi hijo cuando se encuentra mal. ¡Y lo recibí en casa en una hora! Excelente servicio."

Erika Sabal, 35 años