• ¡En oferta!
- 36%

THIOMUCASE, Quemagrasas Celulitis 60 Comp

Quemagrasas Celulitis

26,79 €
41,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock


Comprar Thiomucase Quemagrasas Celulit es la solución para mantener una figura perfecta y una piel sana y con vitalidad a un precio económico y con una fórmula muy eficaz.

Las mujeres siempre se han distinguido por cuidar su figura y tratar de mantenerla esbelta. A partir de una edad no es tan fácil cuando eres joven y tu organismo quema la grasa con más facilidad y celeridad. Además, otros factores como una dieta equilibrada, ejercicio físico o el ritmo de vida afectan de una forma directa. Mantener la línea y un buen estado de la piel pueden afectar favorablemente a la vida diaria de las personas y afrontar los retos y objetivos de una manera positiva.

Thiomucase Quemagrasas Celulit es un complemento alimenticio que ayuda a la mujer a sentirse como siempre había deseado. Permite quemar la grasa del organismo de una forma eficaz y contribuye a conseguir una silueta perfecta. Gracias a su composición a base de chitoglucan, cola de caballo, cromo y zinc entre otros ingredientes actúa en tres frentes:

  • Ayuda al metabolismo de las grasas
  • Contribuye al metabolismo normal de los micronutrientes
  • Ayuda a mantener al función hepática normal 

Luce este verano un cuerpo como siempre habías querido gracias a la nueva fórmula de la marca Thiomucase. Anímate a comprar Thiomucase Quemagrasas Celulit y pronto notarás los resultados

 

179506

Comprados juntos habitualmente

Los clientes que compraron este producto también han comprado: