• ¡En oferta!
- 8%
capsulas-anticaida-pilexil-forte
  • capsulas-anticaida-pilexil-forte

PILEXIL Forte Cápsulas Anticaída 100 cápsulas + 20% caps de REGALO

Cápsulas Anticaída

Ideal para hombre y mujer y combinarlo con el champú y ampollas anticaída.

31,98 €
34,65 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Comprar Pilexil Forte Cápsulas es el mejor tratamiento para la caída del cabello gracias a su composición mejorada y la larga experiencia de esta marca en este problema. Aprovecha esta oferta y llévate 2 unidades a un precio como nunca antes!

La caída del cabello es un problema que sufren tanto hombres como mujeres. Por otro lado, es posible que también afecte a personas en periodos de adolescencia y pueda causarles un gran problema. Es por ello que deberíamos cuidar el cuero cabelludo con productos eficaces y tomar precauciones con fórmulas que aporten los nutrientes necesarios para evitar la caída o simplemente para reforzar el anclaje.    

Pilexil Forte es una fórmula en cápsulas blandas de gelatina que asegura su fácil deglución con los ingredientes necesarios para nutrir (alimentar) el cabello. Está recomendado tanto para hombres como para mujeres ya que aporta las vitaminas, minerales y nutrientes más idóneos para la integridad del pelo y de su principal constituyente, la queratina. Además favorece el fortalecimiento de las uñas. Es un complemento nutricional novedoso avalado por estudios de eficacia en una muestra de personas con alopecia androgenética. La posología de 2 cápsulas al día durante 3 meses es suficiente para que a partir del tercer mes se puedan ver resultados positivos

Aprovecha esta magnífica oferta y llévate 2 unidades a un precio irresistible. Anímate a comprar Pilexil Forte cápsulas y vuelve a lucir un cabello sano!

166904

Comprados juntos habitualmente